Padre que abuso sexualmente de su hija fue llevado a la cárcel
Elver Polo Muñoz, fue identificado el sujeto que abusó sexualmente durante tres años de su propia hija; los hechos se registraron en el corregimiento de Juan Arias, del municipio de Magangué, Bolívar.
Mediante orden judicial, miembros de la policía capturaron al hombre de 35 años, a quien sindican las autoridades por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años.
Polo Muñoz, es natural del Departamento de Sucre y recibió la orden judicial del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué, quien lo señala presuntamente de haber accedido carnalmente a su propia hija.
De acuerdo con la investigación adelantaba, el detenido venía violentado a su primogénita desde hace 3 años, quien vivía con su madre en el corregimiento de Juan Arias, del municipio de Magangué.
Este sujeto se trasladaba frecuentemente al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, debido a que laboraba en una finca ubicada en esa población y aprovechaba las ocasiones en la que su hija lo visitaba para así abusarla.
La menor que tenía 13 años cuando comenzó a ser violentada por su padre, se armó de valor y le contó a su madre.
En cuanto a la menor, ésta se encuentra en protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que con su equipo de profesionales están brindando el acompañamiento psicosocial requerido, para el restablecimiento de sus derechos.
Tras su captura, Polo Muñoz fue presentando ante un juez de control de garantías, que, tras desarrollar las respectivas audiencias preliminares, dictó contra el indiciado medida de aseguramiento privativa de la libertad, en establecimiento carcelario Camilo Torres.