Padauí, renace como el ave Fénix

Padauí, renace como el ave Fénix

“El epitafio de Bolívar se estremece en su tumba y desde ayer se formó un tsunami en el sur de Bolívar, que como una ola se va acrecentando para inundar en su totalidad el norte y revivir la esperanza de dar un vuelco político por primera vez en la historia del departamento; donde las clases políticas tradicionales escogen el gobernador a su antojo y utilizan a los ciudadanos y ciudadanas como ovejas de rebaño que son conducidas a las urnas como borregos, para mantener el poder perverso que cada cuatro años empobrece más a los pueblos; solo con el pretexto de mantener la codicia y los vientre grasoso de los contratistas millonarios que saquean el erario público” afirmó Levis Arévalo Torres.

“Ellos, las casas políticas de Cartagena, ni siquiera dejan a los humildes las sobras, sino el plato pelado donde se lamen los restos de salsa, porque se tiene hambruna de poder” afirma.

“Están juntos los corruptos, es la oportunidad de extirpar ese cáncer que tiene en la miseria a las comunidades ribereñas. Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó, para el pueblo lo que es del pueblo… un gobierno de liberación y Padauí, renace de las cenizas como el ave Fénix. Una avalancha de ciudadanos se adhieren a una campaña que tiene la oportunidad de dar un vuelco a favor de la gente” puntualiza Arévalo Torres.

El Sur de Bolívar no come cuento, sus habitantes  quieren elegir a quien está libre para gobernar; así  lo hizo saber  Nando Padauí Álvarez, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical, durante su recorrido de esta semana por varios  municipios de esta parte del Departamento.

En el Sur de  Bolívar,  Nando Padaui Álvarez  ha concretado alianzas y se ha fortalecido con amigos de Él Peñón, Río Viejo, Regidor, Cantagallo, Arenal del Sur, San Pablo, Simití y Santa Rosa del sur; que incluyó en su correría.

“Vamos a votar para que un hijo de la Provincia, del sur de Bolívar llegue a la Gobernación. No queremos personas sin experiencia, ni manipuladas por politiqueros, o que nunca han recorrido esta parte de Bolívar”, expresaron líderes y habitantes del territorio sureño.

Nando Padauí presentó sus propuestas en un discurso coherente que despertó el entusiasmo de los habitantes de este extremo del departamento.
“Nuestro voto es de convicción y está definido, es por sus propuestas”, dijo Eduard Torrecilla en El Peñón.
Por su parte, Padauí sostuvo que la gran diferencia entre él y el otro candidato es que “yo soy de provincia, conozco  la  región y sí he gestionado obras.

Llegó el momento que ustedes definan la suerte del Sur de Bolívar, si quieren seguir en el olvido o me acompañan  a trabajar por los municipios del Sur, ” “Nunca han venido y quieren hacerlo en época electoral”, puntualizó Nando Padauí.

El Candidato agregó que dentro de sus planes está consignado como gran objetivo que programas como el PAE serán para que lo desarrollen  las familias bolivarense y sean ellos quienes se ganen lo que produzcan, y además   se generen fuentes de empleo.
“Sueño con un sur con más equidad, con  oportunidades, con justicia social, y esa oportunidad es ahora; no se quiere que lleguen otros a repartirse la Gobernación. En el sur no nos van a imponer candidato”, puntualiza Nando Padauí en una gira que finaliza en el Sur, en Simití fue todo un éxito y seguirá en poblaciones del Norte del Departamento.

scroll to top