Otro feminicidio, esta vez en la habitación de un hotel

Otro feminicidio, esta vez en la habitación de un hotel

Una mujer que aún NO se ha podido identificar fue encontrada muerta al interior de una habitación de un hotel en el municipio de San Pablo, Bolívar.

La desigualdad y la violencia de género son recurrentes en el municipio ribereño. Fuentes extraoficiales señalaron a nuestro medio de comunicación que la señora llevaba aproximadamente un mes de haber llegado a pueblo y residía en el hotel Villa Torrado donde fue encontrada muerta en alto estado de descomposición.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal, donde especialistas le están realizando la necropsia. Las autoridades están desarrollando un trabajo de investigación para dar con el paradero de su compañero o la persona que la frecuentaba, pedirán el registro de habitación, como las imágenes grabadas del circuito cerrado, para comenzar a escalarse los móviles de su fallecimiento.

Se presume que esta suelto en San Pablo un misógino, un hombre que le tiene fobia a las mujeres y que las ataca en las noche; con las acciones violentas que se han registrado en los primeros meses del año 2019; las autoridades están preocupados por el aumento en las agresiones femeninas, ya que las acciones del sujeto ha adquirido una visibilidad mucho mayor de la que tenían hace pocos años. En estos hechos de distintos tipos de feminicidio, la consecuencia más extrema de la violencia de género, puede ser sus causas desde una perspectiva psicosocial del psicópata; el cadáver está siendo trasladado a la ciudad de Bucaramanga por la funeraria San Pablo, Apóstol.

scroll to top