Orlando Gómez, Solera, recibo credencial de alcalde de Simití.

Orlando Gómez, Solera, recibo credencial de alcalde de Simití.

El actual alcalde de Simití, Orlando Gómez Solera, recibió en la casa de la Cultura Rafael Núñez, el pergamino que lo acredita como alcalde electo para el periodo 2020 – 2023.

En compañía de su esposa, Angie Arévalo, amigos y seguidora, arrancó un proyecto político que proyecta al futuro con una hoja de ruta a seguir que le dará un vuelco a un gobierno estancado en los 4 años anteriores,

Su objetivo es arrancar con el alcantarillado y el mega proyecto de la construcción del eje ambiental, para que se le dé un vuelco a la arquitectura urbana donde el hombre respetara la relación del agua (ciénaga de Simití) como de la fauna y la flora endémica y migratoria en cuanto a aves.

Otro punto es construir el CAM, Centro Administrativo Municipal, donde los citadinos y ciudadanos del campo, encuentren en un lugar, todas las instituciones para sus diligencias.

Además de apoyar que el hospital de Simití, el cual el gobernador Dumek Turbay Paz, engaño con el Nombre de Sanatorio Regional, para que sea conducido por un profesional de Simití.

Son muchos los sueños que nos comentó, el burgomaestre Gómez Solera, en un trabajo de construir y edificar una sociedad más equitativa sin excluir a los habitantes tanto del sector urbano como rural.

scroll to top