Ola de terror mantiene en zozobra a la población de Santa Rosa del sur.

Dentista - Tarjeta de visita

Ola de terror por los últimos asesinatos violentos registrados en Santa Rosa del sur, Bolívar, tiene con los pelos de punta a la comunidad.

Se ha comentado que se está viviendo una campaña de limpieza social, por el crecimiento de la delincuencia mezclado con la drogadicción urbana que ha generado zozobra colectiva, donde muchos están en pro y en contra del ajusticiamiento a presuntos delincuentes.

Jacinto Gutiérrez, quien recibió 6 tiros en la sala de su vivienda y que se salvó de puro milagro, generó en las redes sociales diversas opiniones, incluso opiniones de extremistas que manifiestan que se desataría una lluvia de plomo en el municipio de la montaña; a este atentado se le suma el crudo asesinato de un venezolano que recibió 7 impactos de proyectil en MinaFortuna.

Hoy a las 4 de la tarde del 12 de diciembre del presente anuario, apareció un joven de 24 años natural de Magangué, identificado con el nombre de Sergio Andrés España Pereira, afrodescendiente, quien recibió cuatro tiros en su humanidad y fue dejado tirado al lado de una vía destapada en La Ye de los Mangos, salida de Santa Rosa del sur que conduce a la vereda Cargadero. El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital Manuel Elkin Patarroyo donde le realizaron la necropsia.

Nuestro medio de comunicación conoció que España Pereira fue detenido por la policía el primero de diciembre 2019 por estar vinculado presuntamente en un proceso de hurto de motocicletas.

scroll to top