Ola de asesinatos azota a San Pablo

Ola de asesinatos azota a San Pablo

En menos de dos semanas se han registrados cuatro asesinatos en el municipio de San Pablo, Bolívar, se habla de una ola de terror que baña de sangre el municipio.

Como Jaiber Ardila Vargas, alias el indio de 22 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado en el barrio El Lago, frente al establecimiento el BOOM.

Las autoridades manifiestan que el hecho sangriento se registró cuando el individuo se dirigía a su lugar de residencia, en ese momento fue abordado por un desconocido que le propino tres impactos de proyectil con arma de fuego, luego del cometer el hecho escapa en una motocicleta.

Fuentes castrenses señalan que la víctima pertenecía presuntamente a una estructura criminal conocido como “Los carburadores” desarticulada por la policía en el mes de agosto del presente anuario, dedicada al hurto de motocicletas; el occiso se entregó voluntariamente hace varios meses atrás, quedando en libertad al aceptar los cargos.

Mientras la muerte del campesino, natural de El Peñón, Bolívar, asesinado en el río Cimitarra, cuando se dirigía a su finca; muestra que el nivel de criminalidad aumento en los últimos días.

Se trataba de Adalberto Navarro Roble, conocido popularmente como “El mono” quien presuntamente perdió la vida al intentar robarle su motor-canoa en el que se transportaba.

El sujeto fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a bala; su cuerpo fue levantado por la Sijin e inspectoría de Policía y trasladado al corregimiento de Castañal, en zona rural de El Peñón, Bolívar, donde le dieron sagrada sepultura.

Con estos casos son cuatro las victimas por homicidio que se han registrado en San Pablo, Bolívar.

scroll to top