Oficializan desaparición del conductor de la ambulancia fluvial del hospital de Simití

Ningún grupo armado organizado se atribuye la sutoria del secuestro

Desde el 14 de junio del presente año, se encuentra desaparecido Edudaldo Contreras Campos, conductor de la ambulancia acuática del Hospital de Segundo Nivel, San Antonio de Padua de Simití; los hechos se registraron a las 6 de la tarde en el muelle del corregimiento del Cerrodeburgos, entrada al sur de Bolívar.

Ubaldo, como le dicen, fue retenido por dos sujetos armados hasta los dientes, quienes después de cruzar algunas palabras lo obligaron a eso de 5:50 minutos de la tarde, a abordar un motor canoa que lo llevo con rumbo desconocido.

Ante la fiscalía fue instaurada la denuncia por la gerente del sanatorio, Segundo Nivel San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, Jenny Tatiana Pérez Iglesias, quien manifestó en la noticia criminal, que se había registrado una desaparición forzosa donde dos sujetos secuestraron al chalupero de la ambulancia fluvial del hospital de Simití, cundo dos hombres fuertemente armado lo obligaron a subirse a la motor-canoa. Edudaldo Contreras Campos, procedía de haber llevado una remisión al municipio de Gamarra, Cesar y de regreso cuando salía de la embarcación ocurrió el hecho.

La auxiliar de enfermería que la acompañaba en la remisión, de inmediato informó el secuestro a sus superiores

Hasta el momento ningún grupo armado organizado que operan en la región, se ha otorgado la autoría, de la retención que se ha convertido en un enigma con muchos interrogantes.

scroll to top