Ocho aulas nuevas, entregó el alcalde de San Pablo
Ocho aulas nuevas, entregó para el Instituto Educativo Técnico Agropecuario y Comercial IETAC de San Pablo, Bolívar, el alcalde, Manuel José Rudas Rudas, el acto protocolario se desarrolló ayer 16 de diciembre del presente anuario.
El objetivo de la administración es mejorar las condiciones de los salones, al mejor estilo universitarios para mejorar la calidad de la población educativa.
El inmueble está ubicado en la avenida de los Estudiantes ente los barrios: VillaJosefa, La victoria, La paz y San Pablito, por un costo aproximado de 600 millones de pesos.
Cortaron la cinta El burgomaestre Rudas Rudas, los profesores, Antonio Líbano, Walter Arroyo, Betty Gómez y Nory Luz Estrada, los concejales y los jefes de despacho.
Con este paso fundamental se logra mejorar las condiciones para los educandos, que cuentan para el próximo año escolar con unas estructuras físicas dignas para el aprendizaje.