NOTIFICACION POR AVISO

NOTIFICACION POR AVISO

SIGCMA

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE BOLÍVAR

NOTIFICACIÓN POR AVISO

Art 277 Literal B y C del Numeral 1 del CPACA

 

AVISO A LA COMUNIDAD DE LA EXISTENCIA DE UNA ACCIÓN DE NULIDAD ELECTORAL ARTICULO 277 LITERAL B Y C DEL NUMERAL 1 CPACA

Medio de control

NULIDAD ELECTORAL

Radicado

13-001-23-33-000-2020-000001-00

Demandante

RAÚL LANDINEZ PINZÓN

DEMANDADO

ACTO DE ELECCIÓN DEL SEÑOR HENIO RICARDO SARMIENTO IGLESIAS COMO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE CANTAGALLO (BOLÍVAR). PERIODO 2020-2023

Magistrado Ponente

MOISÉS RODRÍGUEZ PÉREZ

 

EL SUSCRITO SECRETARIO GENERAL DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE BOLÍVAR DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 277 LITERAL B Y C DEL NUMERAL 1 Y SIGUIENTES DEL CÓDIGO DE PROCEDIMINETO ADMINISTRATIVO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

 

AVISO A LA COMUNIDAD:

 

QUE EN ACCIÓN DE NULIDAD ELECTORAL DE LA REFERENCIA DESPACHO 003 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE BOLÍVAR PROFIRIÓ AUTO INTERLOCUTORIO NO. 005/2020, MEDIANTE EL CUAL:

 

SE LE ADVIERTE A LA COMUNIDAD DE LA EXISTENCIA DEL PROCESO, PARA QUE CUALQUIER CIUDADANO CON INTERÉS DENTRO DEL TERMINO DE CINCO (5) CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN, INTERVENGA IMPUGNADO O COADYUVANDO LA DEMANDA, O DEFENDIDO DEL ACTO DEMANDADO.

PRETENSIONES DE LA DEMANDA:

2.1.- Declarase la nulidad del acto de elección de HENIO RICARDO SARMIENTO IGLESIAS, como alcalde del municipio de Cantagallo – Bolívar, periodo constitucional 2020 – 2023, contenido en el acto parcial de escrutinio para la Alcaldía Municipal Formulario E-26 ALC de fecha 6 de noviembre de 2019, expedido por la Comisión escrutadora Municipal.”

“2.2.- Cancelase la credencial que acredita al elegido como Alcalde de Cantagallo – Bolívar, expedida el 6 de noviembre de 2019 por la comisión escrutadora municipal”.

“2.3.- Se Oficie al Gobernador del Departamento de Bolívar, delegados departamentales del Registrador Nacional del Estado Civil en el Departamento de Bolívar y Registrador Municipal de Cantagallo para lo de su competencia.”

CARTAGENA DE INDIAS, DIECISÉIS (16) DE ENERO DE DOS MIL VEINTE (2020)

JUAN CARLOS GALVIS BARRIOS

SECRETARIO GENERAL

scroll to top