“Nos preocupa que la plaza NO funciona” Presidenta de Jal Villaesperanza

Villaesperanza, Plaza de merdado

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, Villaesperanza en el municipio de San Pablo, Bolívar, Angy Zapata, exige a las autoridades Locales terminar la obra y poner en funcionamiento la plaza de mercado.

Según la líder social, pide a Planeación Municipal, cerrar los huecos que dejaron los contratistas, ya que se pueden convertir en trampas mortales para los niños y niñas, que juegan en el lugar y pueden caer ahí.

Ella señala que el gobierno debe darle explicaciones claras y una respuesta, que se está pensando con la plaza de mercado y como va a funcionar; además, cual es la parte pavimentada que viene en el proyecto, porque se están perjudicando los vecinos, ya que cada vez que llueve la fuerza del agua se lleva la arena y hay unos callejones horribles y por último si le van a dar continuidad a la obra o que va a pasar con ella.

El Portal de eloriginal.co, Principales Noticias del Magdalena Medio, habló, con el alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas sobre el tema y señaló que de inmediato se tomaran medidas pertinentes para terminar la obra, cerrar los huecos y entregársela a la comunidad para ponerla en funcionamiento para el servicio de la población.

Noticia en desarrollo, ampliaremos la información para conocer con detalles las soluciones.

scroll to top