No paran los asesinatos en San Pablo, la sexta victima en menos de 50 horas.
Hace pocos minutos fue asesinado un hombre que se desplazaba en motocicletas, cerca al estadio, barrio Villajosefa; fuentes extraoficiales señalan que un encapuchado le propino varios impactos con arma de fuego, el sujeto se dedicaba a cobra diario, según la comunidad.
La comunidad está preocupada porque en menos de 50 horas, van seis homicidios y aun las autoridades no dicen nada, ni detienen la ola de homicidio.
Ciudadanos del campo envían un mensaje a los conductores y conductores que transitan de Santa Rosa del sur, Simití-San Pablo, Cantagallo, NO parar en el tramo entre Santo Domingo y San Pablo; es peligroso acercarse a las fincas si son desconocidos, porque según fuentes extraoficiales hay retaliaciones entre miembros del ELN y el Clan del Golfo, quienes según versiones populares están haciendo limpieza.
El hecho ocurrido esta noche en San Pablo, Bolívar, prende las alarmas donde la victima presuntamente se le conocía como Alex, aun las autoridades no han identificado el cadáver, se cree que el hombre era prestamista en la región.
La comunidad que se encuentra en medio del conflicto armado, piden la presencia de la Cruz Roja Internacional, La Defensoría del Pueblo, La ONU, La OEA y funcionarios de derechos humanos del Gobierno Gustavo Petro, para detener el derramamiento de Sangre.