Neguib la sacó del estadio, atiborrado el bailódromo de Morales

Neguib la sacó del estadio, atiborrado el bailódromo de Morales

Más de 25 mil almas asistieron la primera noche de concierto, donde fue una locura que estremeció a los espectadores del sur de Bolívar; eran las seis de la mañana de hoy 20 de enero, día del patrón de los moraleros, San Sebastián de Las Palmas y la rumba seguía; la alegría en los bailadores era inmarcesible; Neguíb Antonio Eslait Barrio, alcalde, la sacó del estadio, atiborrado el bailódromo de Morales, NO le cabía un parrandero más.

Natalia Curvelo, la voz femenina del vallenato; Kevin Flores, el champetero; Iván Villazón, el Tenor del Vallenato; la locura de Elder Dayán, donde los fanáticos no lo dejaron cantar bien, porque querían un recuerdo, una foto; Jimmy Gutiérrez con lo popular y la orquesta que concluyo el cansancio de los parranderos.

Pero lo curios de la velada musical fue la presentación en público de Neguib, el niño que el 22 de enero 2023, cumple su primer año; la Curvelo, cantó con él, en sus brazos.

Bellísimo, porque todo transcurrió en paz la primera jornada, donde hubo música a la lata, que terminó cuando el sol ya acoso a los bailadores. Para hoy, el plato fuerte, la sensación del año, el artista más apetecido por los jóvenes champeteros, Mr Black; Antonio Eslait, voz fresca; Silvio Brito, el romancero del amor; Alex Manga, vallenato ventió; la música que los pondrá a gozar a todos, Rikarena y para los ciudadanos del campo, cerrará Uriel Henao; conciertos que no lo podrán olvidar jamás.

scroll to top