Neguib Eslait, alcalde de Morales, logró proteger la isla en la época invernal

Neguib Eslait, alcalde de Morales, logró proteger la isla en la época invernal

El alcalde del municipio de Morales, Bolívar, Neguib Antonio Eslait continua su lucha contra el rompimiento de las riberas, por la fuerza del río Magdalena. Según el mandatario se ha focalizado el trabajo y los logros se ven reflejado en la cota más alta de la arteria fluvial más importantes de Colombia.

Con el fin de protegerse de la arremetida del río Magdalena en época de invierno o cuando crece súbitamente la cuenca hídrica; el alcalde de Morales, Bolívar, Neguib Antonio, aseguró al noticiero EL ORIGINAL, que los recursos para construir el muro de contención de la comunidad de Los Remolinos, está asegurada; ya que había que frenar los daños que deja cada ola invernal, que afecta los cultivos agrícolas, cría de vacunos, animales y aves de corral.

Antes, durante y después de la crisis de la época de lluvias, el gobierno local de Eslait Barrio sigue trabajando en la prevención de las inundaciones, por la seguridad de las comunidades y la economía de los poblados de la isla.

El compromiso del mandatario de los Moraleros es permanente, y seguir trabajando de manera contundente por el bienestar la seguridad y el cambio que Morales, Bolívar y sus corregimientos se merecen.

El punto crítico del DIQUE y POLO TORRES. Es una tarea permanente y manifestó: “De la mano de Dios todo es posible”

El burgomaestre priorizó esta obra que solucionará un problema de cientos de Familia del corregimiento de Remolino de Las Flores en la ribera del río Grande de la Magdalena, donde la fuerza de la corriente es 20 más fuerte.

scroll to top