Nando Padaui, revolvió el avispero político en el sur de Bolívar

Nando Padui, por la gobernación de Bolívar.

En la visita hoy a los municipios de Cantagallo, San Pablo y Simití, el representante a la Cámara por Bolívar, Nando Padaui, mostró la intención de querer ser el nuevo gobernado que suceda a Dumek Turbay Paz.

El político magangueleño, revolvió el avispero político en el sur de Bolívar y mostró sus intenciones de participar en las elecciones del próximo año y apropiarse de la primera silla del departamento. Señaló además que quiere trabajar por su pueblo, ya que la gente son los que deciden en las urnas “Es necesario tener muchos amigos que lo ayuden a uno, porque sin las comunidades NO puede haber triunfo” afirmó. “El sur de Bolívar debe levantarse y tener su propio candidato en el futuro, para que pueda edificar su propio destino enfatizó”.

“Renunciaré a mi curul el 23 de octubre, me remplazará Jorge Benedetti y Juan Carlos Gossain será mi jefe de debate, pero siempre con un horizonte claro, buscando mejorar la calidad de vida de la gente de las poblaciones del sur del departamento de Bolívar.

El aspirante a la gobernación de Bolívar, seguirá su recorrido político en Santa Rosa del sur, donde se reunirá con líderes políticos, seguirá su ruta a Morales y el próximo jueves llegará al municipio de Arenal del sur, donde hará un nuevo replanteamiento.

scroll to top