Mutual SER, desarrolló jornada de planificación familiar.

Mutual SER, desarrolló jornada de planificación familiar.

Gran jornada de planificación familiar realizó en el municipio de Simití, Bolívar, Mutual SER EPS y la fundación SER SOCIAL; el objetivo atender y educar a los afiliados; el evento estuvo liderado por el agente educativo, Mario Moreno Ariza.

Esta EPS vela por la Salud Integral y se cuenta con el programa de promoción y prevención (P Y P) en salud femenina enfocado en brindar asesoría y apoyo en Planificación Familiar, sus funcionarios invitaron a una jornada realizada en la mañana de éste viernes 27 de enero de 2023 en la sede Principal del barrio Pupa desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 pm, donde se desarrolló planificación familiar y anticoncepción.

Colocación de implantes subdermico, Es una varilla flexible que contiene una hormona derivada de la progesterona, que evita la ovulación y hace más espeso el moco del cuello del útero, impidiendo el paso de los espermatozoides al interior del útero. Se ofreció además, orientación y consejería en planificación familiar y anticoncepción, asesoría en planificación familiar, en la que los profesionales le explicaron sus derechos sexuales y reproductivos, los distintos métodos anticonceptivos que existen, sus beneficios y riesgos.

El primer paso antes de decidir iniciar la vida sexual es buscar orientación y consejería en planificación familiar y anticoncepción. Mutual SER EPS cuenta con personas que están capacitados para brindarte información científica y oportuna a sus usuarios.

scroll to top