Murió el viejo, Alejo Torres Tafur, ¡nuestro hermano!
Como un padre ejemplar, será reconocido por muchos años más, la memoria de Alejandro Torres Tafur, quien murió ayer treinta de noviembre del fatídico año, 2020, a las tres de la tarde en una clínica de la capital de la república, después de sufrir una penosa semana en Cuidados Intensivos y con respirador artificial.
Un hombre de carácter; amante a la política y al deporte; alejó como cariñosamente le decían, dejó una huella imborrable en el barrio Venecia, ubicado al sur de la ciudad de Bogotá; ahí compartió gran parte de su vida, con su incondicional esposa, Dora González Otálora, con quien tuvo la dicha de procrear y levantar dos hijos; José Luis y Fabián Andrés Torres González.
Padre de su hijo mayor, Milton. Sus hermanos: Tulio Torres Tafur, Octaviana y Paulina Torres Saavedra, igual que Jazmín Judit, María Patricia, Milciades, Miriam Lorena, Marcela y David Antonio Torres Ruiz, siente el dolor por su partida, producto de un cariño inmarcesible que dejo uno de los 15 hijos de Milciades Torres Barragán.
Hoy el dolor que enluta el sector de la Romería, donde nació y creció al lado de cientos de pescadores, antes de irse a estudiar a la capital y trabajar en el IDEMA, donde consiguió consolidar su futuro; nos hace reconocer, que contribuyó a edificar una sociedad digna, educando y levantando como ejemplo a sus hijos, que sin reproche alguno fueron educados con las más estrictas disciplinas de hogar, que hoy en ejemplo en nuestra sociedad simiteña.
Paz en su tumba viejo alejo, te recordaremos por siempre.