Murió Aurelina Mier, la mujer servicial de Simití

Murió Aurelina Mier, la mujer servicial de Simití

Murió, Aurelina Mier Guerrera, una mujer introvertida, pero su sentido humano, le dio toque se ser considerada una mujer servicial; desde muy joven se acostumbró de hacer en sus comidas un plato más, para que nunca la cogieran fuera de base y si aparecía una visita, siempre tenía algo que ofrecer.

A los 88 años de edad murió a causa de un paro cardio-respiratorio, dejando un vacío en su núcleo familiar, ya que hace pocos días murió además su querido hijo, Alonso Torres Mier; mientras su esposo Libardo Torres Cruz se encuentra en cuidados médicos, por la misma afección.

Torres Cruz, conocido ampliamente como funcionario de la rama judicial, trabajo en los municipios de Simití y Morales, Bolívar, con quien compartió con grandes amigos que aún lo recuerdan.

Ina, con ese diminutivo del final de su nombre, como cariñosa mente le decían sus familiares y paisanos, fue la progenitora de 10 hijos e imagínense cuantos nietos y bisnietos tiene; una familia rica en genética.

Simití… esta en cadena de oraciones para evitar que más familiares mueran a causa de esta terrible enfermedad que está azotando el planeta.

scroll to top