Mueren 28 novillas al hundirse ferry.

Mueren 28 novillas al hundirse ferry.

La comunidad del corregimiento de Bocas del Rosario, Municipio de Puerto Wilches, Santander, está preocupada por los hechos del volcamiento del ferry en los puertos de Boca del Rosario al corregimiento de Catalina, donde se ahogaron 20 novillos y 4 caballos que eran transportados en el cruce del río Magdalena.

 

Los hechos registrados el 12 de abril del presente anuario, prenden las alarmar de un medio de transporte que NO es muy seguro y sobre todo cuando se transportan semovientes que por naturaleza son ariscos y se mueven bruscamente en el planchan cuando son transportados, ocasionando graves problemas.

 

Según los campesinos de la región hace 12 años los habitantes del sector sufren la falta de vías y se ven en la obligación de utilizar estos aparatos artesanales de transporte para poder sacar sus productos agrícolas, animales de corral y ganado. Piden al gobierno local apertura de una carretera que le dé la esperanza de poder intercambiar productos agrícolas y su comercio con Puerto Wilches.

scroll to top