Morales inicia construcción del plan de desarrollo

Morales inicia construcción del plan de desarrollo

Con la instalación de las primeras mesas técnicas, el alcalde de Morales, Bolívar, Neguib Eslait Barrios, comienzan la construcción del plan de desarrollo ¡Es la hora de participar” Tú Voz es importante en la construcción del futuro de nuestro Municipal en el periodo 2020 – 2023.

la primera autoridad del municipio, Eslait Barrios invita a los ciudadanos del campo y citadinos a ingresar a la página:
www.desarrolloporelcambio.com para que los que sientan amor por su pueblo dejen sus opiniones, sugerencias o propuestas para la formulación del Plan Desarrollo Municipal 2020 – 2023. ¡Morales llegó la hora del desarrollo, porque el cambio lo iniciamos entre todos! Así con esta frase se da el primer paso.

 

La administración que conduce Neguib Eslait, comienza ésta construcción del plan de desarrollo “De corazón por el cambio” la carta de navegación para sus 4 años de mandato; desde hoy la comunidad podrá participar en la definición de los programas a desarrollar en la parte social.

El equipo de planeación con el apoyo de los diferentes secretarios de despacho, coordinan la actividad que se extenderán el mes de marzo del presente anuario. Al igual que las grandes ciudades, Morales pensará en encuentro de participación ciudadano dentro de la formulación del plan de desarrollo municipal es el objetivo de todos.

scroll to top