Mil almas asistieron a la presentación de Johan y Mabel, aspirante a la cámara por la paz
En el parque central del corregimiento de Animas Altas, jurisdicción de Simití, departamento de Bolívar, donde en la década de los 80 se peseaba como Pedro por su casa, Gallero, comandante del ELN, y participe del secuestro de Avión Fokker 50 de Avianca, lanzó su campaña a la Cámara de Representante por circunscripción especial de Paz, Johan Narváez del municipio de Simití y Mabel Navarro, de San Pablo, Bolívar, ambos, víctimas del conflicto Armado.
Fueron más de mil almas que asistieron al evento político de sólo víctimas de la violencia y que revivieron el espíritu, de que Colombia puede ser el país donde quepamos y querremos todos.
Delegaciones de Arenal del sur, Morales, Santa Rosa del sur, Yondó, San Pablo y Simití, que asistieron al evento que sin precedente multitudinario se desarrolló en plaza pública rural, eso sí, con el carnet de vacunación contra el virus del coronavirus.
Esta campaña da un indicador, que las apuestas están inclinadas y que de los tres candidatos más fuertes en el sur de Bolívar y Yondó, Antioquia, la lista del corazón rojo está latente.
Alianza de políticos de ambos municipios, San Pablo y Simití, prenden batería en una contienda que definirá el 13 de marzo del presente año.