Mejoramiento de infraestructura eléctrica

Mejoramiento de infraestructura eléctrica

El gobierno de Orlando Gómez Solera esta realizando trabajo de mejoramiento de infraestructura eléctrica en diferentes Corregimientos y Veredas del municipio de Simití, en el departamento de Bolívar.

Los sectores rurales beneficiados son: Animasaltas, Las Palmeras, Sinaí y San Blas.

El reemplazo de postes de madera por postes de concretos y cables abiertos en mal estado, por redes nuevas, además de la iluminación de la cancha en Animasaltas, suministro de postería metálica para la red de Campopallares; son algunos de los elementos que transforman sociedad.

El burgomaestre de los simiteños sigue trabajando por el bienestar de la comunidad, y así mejorar la calidad de vida de cada una de las familias más humildes del municipio; que tanto han vivido el rigor y la crueldad de la violencia y las indiferencias de algunos mandatarios que olvidaron resolver las necesidades básicas de las poblaciones más marginadas.

Mientras tanto para continuar con el objetivo de convertir el poblado en un parque temático y mejorar la calidad de vida de los simiteños del casco urbano; se comenzó a resolver los primeros detalles de la fuente del ángel de la vida.

Para algunos esto es simple; pero es un detalle que mejora el entorno y la belleza de un sector que en el pasado era la cenicienta y hoy con la calle de las vacas, la avenida de las Trescruces, y el futuro parque de las leyendas, se dará un gran paso para mejorar la imagen que tanto se busca.

scroll to top