Mayores de 50 años ingresarán a la etapa III del Plan Nacional de Vacunación.

Mayores de 50 años ingresarán a la etapa III del Plan Nacional de Vacunación.

Por: Jairo Baena Vargas.

Continua jornada de vacunación en Simití, Es así que, con lo reportado en la literatura científica en los últimos meses frente a las vacunas, el municipio ribesureño, No sumado lo que se requiere para completar la cantidad de personas que deben haberse vacunado hasta el momento.

El periodista David Torres Ruiz, del Portal de >Noticias del Original y del noticiero radial, se vacuno hoy a las 11 de la mañana e invita a los ciudadanos que No lo hayan hecho, que lo hagan para terminar con el miedo del contagio que ha llevado a cientos de colombianos a la tumba.

El comunicador, Torres Ruiz, desde el 10 de marzo del 2020, se realizó la primera prueba del coronavirus, así lo hizo siete veces más, dando resultados negativos.

Tanto de ciudadanos del campo como los citadinos, deben vacunarse para disminuir el contagio del COVID-19.

Por su parte el comunicador espera la segunda dosis para el 26 de junio del presente anuario.

En la etapa III, ingresan a las personas de 50 a 59 años. Esto tiene una razón muy importante y es porque prácticamente el 80% de las personas con comorbilidades son mayores de 50 años.

En dicha etapa, también incluirán a personas con arritmia cardíaca, Síndrome de Down, esquizofrenia, personas con discapacidad intelectual, entre otras.

scroll to top