Matías… se dejó encantar de la magia de la navidad.
Por: Oriana de Las Américas
Con la magia de la navidad, el primer niño del municipio de Simití, Matías, también se sumó al encanto que tiene el espíritu navideño.
Con el apoyo de muchas actividades, el gobierno de Orlando Manuel Gómez Solera, envió bultos de regalos para cada vereda y corregimiento; para que el sueño de los chiquillos se hiciera realidad… para que todos los pequeños que viven en la tierra simiteña canten villancicos, que ellos afirmen que llegó el día adorado el nacimiento del niño Jesús.
Carrosas, novenas de aguinaldo, luces y anchetas, hicieron que los ángeles del cielo gritaran de alegría: «es tiempo de paz y amor»
Mientras exista la sonrisa de un niño, el jolgorio de la noche buena y la navidad, abran el camino para mejorar el próximo año 2021.