Matías, el primer niño de Simití, No sólo inauguró el CDI, sino que se graduó en su primera promoción.
En un acontecimiento sin precedente histórico en el sur de Bolívar, Matías Gómez Arévalo, el Primer Niño del municipio de Simití, Bolívar, No sólo inauguró el Centro de Desarrolló Infantil, “Semillas de Amor”, sino que hizo parte de la primera proposición de graduados.
Con orgullo portó la toga y el birrete de color verde, siempre sobresaliendo en sus actuaciones de un niño de su edad; sino que mira con una facilidad el mundo surreal, que originalmente eclosiona con un lenguaje pulcro, que lo hace parecer un hombre con bagaje, que resalta en su comportamiento que facilita su motricidad de aprendizaje, por las curiosidades que nos deja el siglo XXI.
El inaugura el campeonato de futbol, no solo pateando el balón, sino marcha con sus platillos, alegrando las calles del viejo pueblo del siglo XVI; además de pitar en las mañanas del primero de diciembre, para anunciar al lado de más de 600 niños que llegó la navidad. Su sonrisa inmarcesible lo hace ser un pequeño extrovertido que ve el mundo, de una forma de colores.