Mathías, el primer niño de Simití, festejó ayer sus cumpleaños y hoy inauguro el campeonato de fútbol.
Mathías Lionel, el primer niño del municipio de Simití, Bolívar, festejó ayer sus cumpleaños al lado de sus padres, familiares y amiguitos.
El carismático pequeño que se ha robado los corazones de los simiteños, acompañara a los niños y niñas en los diferentes eventos que se realizarán este fin de año.
Hoy acompañó por las principales calles del municipio de Simití, la inauguración del campeonato de fútbol de categoría menores, donde participan 200 niños que conforman 21 equipos; tres de ellos son colectivos de la zona rural, corregimientos de Sinai, Cerrodeburgos y San Blas; un desfile que marcó el compás al llevar el ritmo con sus platillos de la banda marcial.
Mathías tiene agendado El día dulce de los niños; donde los chiquillos de Simití se disfrazarán; además habrá muchas golosinas, reunirá a los pequeños en un evento que disfrutaran una fiesta de Halloween.
A estos programas se unirá al anunció de la navidad, donde los niños y las niñas pitaran a los cuatro vientos para despertar a todos los simiteños, y así, anunciar que llegó la navidad; de ahí en adelante, Mathías Lionel estará agendado en los programas de niños para que vivan la magia navideña.