Marta Lucia de la Hoz Mendoza Nueva Contadora Pública.

Marta Lucia de la Hoz Mendoza Nueva Contadora Pública.

En compañía de su familia, Marta Lucia de la Hoz Mendoza, recibió de la Universidad Tecnológica de Bolívar, el grado de Contadora Publica.

El evento magno se desarrolló ayer en medio de estrictas medidas de bioseguridad, donde su compañero permanente Francis Rodríguez Pérez. La acompaño a la ceremonia de grado. Junto a la nueva profesional de Simití, Marta Lucia, la rodearon su pequeño hijo, Elián Ali; su prima Luciano, Sara Valentina y el gordito de “oro” Raúl Andrés; su madre, Ludys Mendoza Iglesias y su hermano Raúl de La Hoz Mendoza, que de emoción, brazo y beso efusivamente a su hermana; festejando el triunfo obtenido.

La responsabilidad social que ostenta Marta Lucia de la Hoz Mendoza como contador, en la aplicación de las normas contables tiene una gran importancia, puesto que la globalización ha traído consigo distintos cambios económicos y sociales en la visión de los negocios, razón por la cual, las empresas enfocan ahora su trabajo en satisfacer las necesidades de las comunidades y el medio ambiente.

scroll to top