Luis, tras las rejas por abuso carnal a una menor de edad.
Luis Hernando Rodríguez, alias (Nando) fue dejado tras las rejas por haber abusado de una niña de 12 años de edad, los hechos se registraron en el municipio de San Pablo, Bolívar.
El suceso ocurrió en el barrio VillaEsperanza del municipio ribereño; la policía logra la captura por orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.
El hombre de 28 años de edad, fue capturado en la vivienda ubicada en la calle 14 No. 32-64; según la investigación del pasado 24 de junio se registró cuando la menor de 12 años de edad se dirigía a un establecimiento comercial a realizar una recarga de celular; fue el momento en que el depravado sexual la abordada y la obligo a entrar a una vivienda donde posteriormente la accedió carnalmente.y aprovecho su cercanía para cometer su fechoría sexual; vale anotar que el responsable de los hechos era vecino de la pequeña.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un juez le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación y fue llevado a un centro penitenciario.
Los familiares de la menor, piden justicia y que NO quede impune como muchos casos en Simití y Santa Rosa del sur, que los abusadores de menores quedan en libertad, por vencimiento de términos.