Los niños TICCA Simití, le contaran al país sus historias de un mundo mágico de fauna y flora silvestre

En el taller de Literatura infantil, desarrollado con los niños y niñas TICCA Simití y la Junta de Acción Comunal del barrio Chambacú; ellos le contaran a Colombia, historias fantásticas de los misterios de las profundidades de la ciénaga de Simití

En el taller de Literatura infantil, desarrollado con los niños y niñas TICCA Simití y la Junta de Acción Comunal del barrio Chambacú; ellos le contaran a Colombia, historias fantásticas de los misterios de las profundidades de la ciénaga de Simití, y lo harán a través de Capital Radio, en el dial 1250 AM a partir de las 7 de la mañana del sábado 6 de octubre del presente anuario, en el reconocido programa capitalino LOCALIZATE, dirigido por José Santos y María Cristina Arévalo; la señal la podrán escuchar en vivo y en directo en los enlaces:

  1. En el municipio de Simití, a través de Simití, Original Estéreo, 89.0 FM, bajo la coordinación de Fidel Castro, el Locutor que respira debajo del Agua.
  2. En Santa Rosa del sur, a través de la Emisora Cultural de Interés Público Territorial que se trasmite en la frecuencia 90.0 FM dirigida, por el catedrático de la radio, Luis Gabriel Doncel Urbiñez.
  3. En el municipio de Cantagallo, en la emisora comunitaria de Cantagallo.
  4. En Canelos Estéreo en pleno corazón de las serranías de San Lucas y 10 emisoras más en el país.

 

El objetivo es fortalecer el amor por la fauna y la flora de nuestras ciénagas y ríos del Magdalena Medio colombiano, donde un grupo de pequeños han demostrado la capacidad intelectual de redactar y ellos mismos narraran sus fábulas, poesías, cuentos y leyendas de los rincones mágicos de los apartados lugares del humedal, hábitat de especies endémicas y migratorias que tomaran vida.

scroll to top