Los moraleros tendrán carrera séptima

Los moraleros tendrán carrera séptima

Desde la Punta del Palo, cruzando todo el casco urbano del municipio de Morales, Bolívar; los moraleros tendrán carrera séptima pavimentada en concreto rígido; por un costo de 6 mil 600 millones de pesos, se asegura la construcción de la obra con fuente de financiación de los recursos de regalía de estos dos bienios; así lo informó el alcalde Neguib Antonio Eslait Barios, a través del noticiero radial de El Original, Principales Noticias del Magdalena Medio, que se trasmite por la frecuencia preferencia de 100.0 de la FM. Una construcción que revolucionará el panorama; porque la obra le cambiará la cara al municipio ribesureño.

El Proyecto de la 7°, es una obra de gran impacto para los habitantes; será visionado como la mejor calle de Morales, Bolívar, por su longitud; lleva urbanismo, arborización, arquitectura urbana y lo principal es que, en conjunto a esta pavimentación en concreto rígido, se va realizar la ampliación del alcantarillado, que servirá de columna del poblado.

La pavimentación de la avenida séptima en el municipio de Morales, Bolívar, es recibida con aplausos del sueño de Mi Calle, que tiene uno de los tramos más largos que se halla pavimentado en la historia del municipio ribereño, se inicia en la punta del Palo y cruza la población hasta llegar a la Ferias.

El objetivo principal de la primera autoridad de Morales, Eslait Barrios es poder pavimentar aquel sector olvidado y que es focalizado como importante, por ser un sector donde residen familias humildes, donde mejorará sin ninguna discusión la vida a un sector popular.

Hoy las comunidades reciben con beneplácito la noticia; las cuales cumple con los requisitos establecidos en el manual de obras. Con este proyecto, la comunidad será beneficiada con el financiamiento de la obra de la pavimentación en uno de los sectores más tradicionales de Morales.

La dignificación de varios barrios en secuencia, es una misión fundamental del gobierno de Neguib Antonio. Con obras de gran impacto que benefician a los menos favorecidos. La administración municipal continúa transformando realidades en los distintos sectores de la población que nunca se había tenido en cuenta.

Bajo el compromiso de avanzar en la construcción de una población moderna de acorde a los tiempos modernos del siglo XXI, donde el buen vivir será la parte central de los pobladores, con una mejor movilidad y espacios públicos recuperados, la administración creó la posibilidad de desarrollar un programa de pavimentación, donde los vecinos tengan sentido de pertenencia frente a lo suyo. Este proyecto, que hoy es realidad, se creó durante el gobierno del actual alcalde Neguib Eslait Barrios, logrando la inclusión de una comunidad humilde, que durante muchos años fue excluida, con un gobierno sin indiferencia.

scroll to top