Los hermanos Castro Ruz de Colombia, que cumplen años, el mismo día.

Los hermanos Castro Ruz de Colombia, que cumplen años, el mismo día.

No es muy común ver en una familia que dos hermanos cumplan años el mismo día; en el mismo municipio de Morales, Bolívar, el mismo 11 de febrero, y que sean los hermanos Castro Ruz, colombianos, NO de la familia del expresidente de Cuba, Fidel Castro Ruz; ellos, festejaron en el exclusivo bar-restaurante, Tenampa, sus efemérides.

Acompañados de sus padres: Hugo Castro, su progenitora, Emilce Ruz, su hermana Verónica Castro, familiares y amigos; todos disfrutaron de una noche de vela.

Leidy Castro Ruz, (hija) en compañía de su esposo, el médico, Néstor Julio Vega, festejaron los cumpleaños en compañía de su hermano, Herney Castro Ruz, a quien el viejo Hugo, casi le coloca el nombre de Fidel y se hubiese convertido en el sinónimo de Fidel Castro Ruz, expresidente de Cuba y su esposa Erika Tatiana Badillo.

Todos, festejaron el acontecimiento atípico, brindado por sus padres: Hugo y Emilce, que pudieron concebir dos de sus hijos. En el mismo municipio, Morales, Bolívar, en la misma casa, a la misma hora, en el mismo momento, de ese día 11 de febrero, atinando la fecha con diferencia de un año.

Feliz cumpleaños a los hermanos Castro Ruz, pero… de Colombia.

scroll to top