Los gamarreros acuden normalmente a las urnas

Los gamarreros acuden normalmente a las urnas

Después de un maratónico trabajo en los talleres de impresión; la Registraduria Nacional del Estado Civil, entregó vía aérea en la ciudad de Aguachica, Cesar los tarjetones que fueron quemados el día anterior en una asonada, donde resultó muerta Duperly Arévalo Carrascal, funcionaria y donde resultaron cuatro heridos más, dos de ellas se encuentran en el Hospital de Alta complejidad de Bucaramanga: Luego los documentos electorales fueron entregados por carretera, para que a eso de las 6 de la mañana de este 29 de octubre del presente anuario, estuvieran en el casco urbano de Gamarra, Cesar.

De inmediato fueron repartidos a los corregimientos, donde se instalaron mesas, y hasta el momento, todo está en normal ejercicio de la jornada electoral. El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, anunció en las últimas horas que ya está completamente identificado el presuntos responsables y están detrás de los coautores, mientras que el director de la Policía Nacional, el general William Salamanca, ratificó una recompensa de 50 millones de pesos por información que pueda llevar a la captura de los autores materiales.

La Policía Nacional con todas sus capacidades tecnológicas, logísticas y humanas, estará acompañando a los sufragante en esta jornada de elección.
las autoridades invitan a todos los votantes a que realicen el ejercicio masivamente y con buen comportamiento. La Policía está ubicada estratégicamente en diferentes puntos del Departamento, para evitar cualquier alteración de orden público que quiera empañar está fiesta democrática.
Uniformados entre hombres y mujeres, están desplegados en el casco urbano del primer puerto fluvial del Cesar y sus corregimientos.

Al respecto, El coronel, Eduardo Chamorro Pinzón, comandante de la Policía en el departamento de Cesar, da un parte de tranquilidad sobre el certamen electoral y evitar que se repita la tragedia que ocurrió el día de ayer.

scroll to top