Lo asesinó sentado, cuando su padre se encontraba en el baño.

Dentista - Tarjeta de visita

Como Jhoneider Monrroy Rivera, fue identificado el joven de 20 años de edad, natural del corregimiento del Rosario, municipio de San Pablo, Bolívar, asesinado el fin de semana en el corregimiento de Santa Domingo, jurisdicción del municipio rivereño.

 

El hecho se registró en una cantina del poblado cuando padre e hijos se encontraban tomándose una cervezas; en el momento que su progenitor decidió ir al baño, se le acerca el homicida y le disparó en la parte superior de la cabeza; mientras su papá, al estar en su interior escucho los disparos, de inmediato salió del orinal y se encontró de frente con el sicario. Según relatos de personas que presenciaron el hecho, se salvó su padre de puro milagro, porque al sujeto al disparar ya no tenía municiones en la recamara de su revolver; él le lanzó una botella de cerveza y el sujeto escapo.

 

Según fuentes extraoficiales se debe a problemas de abigeato o ajuste de cuentas, pero el conflicto continúo como una película de terror, afirmó una mujer que se encontraba en la escena del crimen “El papá le vio el rostro al asesino de su hijo”

scroll to top