Lo asesinaron en el corazón… de Arenal del sur

Lo asesinaron en el corazón... de Arenal del sur

Mientras departía con amigos y familiares en una tienda ubicada en la calle del Centro del municipio de Arenal del sur, Bolívar, fue asesinado de cuatro impactos de tiros, por sicarios que se movilizaban en una moto.

El occiso fue identificado como Néstor Andrés Nieto Muñoz, de 35 años de edad aproximadamente, natural de Arenal del sur, quien se dedicaba en vida al sacrificio y venta de ganado.

El hombre que fue acribillado a bala en la tarde de hoy en una de las calles del centro del municipio arenalero, quedó tendido en los abarrotes; este episodio enluta el panorama de orden público en el sur, Bolívar; aunque se desconocen los móviles del asesinato, una fuente humana señaló a EL ORIGINAL, que todo fue resultado presuntamente del abigeato.

El hecho sangriento e impactante ocurrió a las tres de la tarde, cuando el fallecido se encontraba departiendo con unos amigos y familiares en una tienda; en el momento se acercaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta todo terreno y sorpresivamente lo invistieron y le propinaron cuatro tiros repartidos en el tórax, el proyectil fatal se le incrustó en la cabeza.

Las autoridades locales de policía investigan el hecho para dar con el paradero de los autores del crimen que conmovió el municipio ribesureño.

scroll to top