Lluvia de críticas contra el alcalde y la policía por permitir realizar un concierto
Lluvia de críticas se lanzaron al aire contra el alcalde del municipio de Santa Rosa del sur, Fabio Orlando Mendoza Barreto y la policía nacional por permitir realizar un concierto con Jeison Jiménez, Cristian Plata, Jean Carlos Centeno, que reunió más de 500 personas.
La fiesta masiva se realizó en la Vía al Pozo Velandia, ruta al corregimiento de San Benito, donde cada espectador pagó presuntamente por el cupo, 5 millones de pesos y la aglutinación fue total y no se tomaron las medidas de bioseguridad.
Según las personas que se comunicaron con el Original, Principales Noticias del Magdalena Medio, se fueron en lance ristre contra las autoridades civiles, militares y militares, tomamos varias preguntas por parte del descontento, al pie de la letra:
“¿Cómo es posible que, en Santa Rosa del sur, hagan concierto siendo el número uno en Covid-19 en el departamento, mientras unos mueren y otros son entubados, los parranderos, que creen que el mundo se va acabar, no tienen dolor ajeno?
¿Dónde están las autoridades, el alcalde y la policía? ¿Eso es omisión ante las más de 15 muertes por COVID-19 en Santa Rosa del sur?
¿Será que el alcalde No siente dolor por tantas muertes en Santa Rosa?
¿La policía No ejerce control o esta comprada por intereses oscuros? ¿Dicen los habitantes descontentos?
¿Será que hay que cambiar toda la policía de Santa Rosa del sur?
¿Un llamado al comándate de policía Nacional de Colombia?
Con éste son dos conciertos que se han realizado en Santa Rosa del sur en menos de un mes y, uno de los más criticado fue el de Música popular con Uriel Henao, quien aparece abrazado el concejal, Anderson Parra y donde el animador del concierto se encuentra tirado en el suelo vomitando, sin control, como un indigente, por el alto nivel de alcohol ingerido, embriagado totalmente.