Lluvia de crítica al alcalde de Pedraza, que incita a violar el decreto como niño, bajo el aguacero.

Lluvia de crítica al alcalde de Pedraza, que incita a violar el decreto como niño, bajo el aguacero.

Mientras el alcalde del municipio de Pedraza, Magdalena, Cesar Rodríguez Ospino incita a romper la cuarentena, bañándose como un niño bajo el aguacero, llueven las críticas por el mal manejo que le ha dado al manejo de la campaña para romper la cadena de propagación de pandemia de COVID-19.

En los últimos días al burgomaestre, Rodríguez Ospino lo denuncian por el mal manejo de las ayudas humanitarias que tenía que entregar a la comunidad. La primera autoridad de los pedrezanos, NO tomó las medidas de precaución y prevención para proteger los mercados enviados por el gobernador del Magdalena, Carlo Eduardo Caicedo Omar y debería tomar todas las estrategias para repartirse a la comunidad los mercados, para mitigar el problema de falta de trabajo y de cuarentena que están sometidos las familias en el aislamiento preventivo.

El hecho es que generó el descontento de la comunidad; ya que en el lugar donde guardaban las ayudas humanitarias, una turba se robó los mercados de la bodega; desorden ocurrido en el poblado de Charanga, esta escena sin precedente alguno en el municipio, ocasionó que los alimentos llegaran incompleto; señaló una fuente comunitaria a nuestro medio de comunicación.

Pero la tapa de la olla fue el permitir la entrada de una pareja procedente de Soledad, Atlántico, que la trasportaron del puerto de Calamar en chalupa al municipio de Pedraza; colocando en riesgo a la población ya que No se realizaron las medidas de bioseguridad. Ayer en la noche del 16 de mayo del presente año, la enardecida masa se tomó por vía de hecho el puerto, saltando a tierra todos los botes para evitar más problemas de tráfico de influencia, mientras muchos señalan que en el municipio No hay control previo y sin las medidos de precaución, está entrando la gente como Pedro por su casa, generando una delicada situación de orden público.

scroll to top