Llegaron a matar a su hijo y como no lo encontraron le pagan dos tiros a su madre.
Una mujer de la tercera edad, resultó herida de muerte, de dos impactos de bala en la cabeza, cuando un sujeto pretendía matar a su hijo.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche del viernes 7 de agosto, cuando un pistolero llegó hasta la vivienda de Dalgy Morales Silva, de 70 años de edad; al no encontrar a su hijo, enfundo su arma de fuego y emprendió su furia con sevicia contra la adulta mayor y le disparó en dos ocasiones, hiriéndola en la cabeza; el presunto sicario la atacó por represalia, por no encontrar a su víctima.
La comunidad de la vereda La Pedrejuá, jurisdicción del corregimiento de Papayal, buscaba a un joven identificado como Briener.
Al parecer, Briener al ver que lo venían a matar se voló la paredilla del vecino y logró escaparse de la muerte.
Según información suministrada por los vecinos, parecer el sicario salió corriendo y huyó del lugar de los hechos, mientras la mujer adulto mayor, herida de muerte fue trasladada en una canoa hasta el centro de salud de Papayal, donde de inmediato fue remitida a la Clinica Prevención y Salud de El Banco, Magdalena. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada por urgencia vital a un centro asistencial de mayor complejidad de Valledupar.
Al parecer Briener quien logró escaparse se habría entregado a la Estación de Policía de Regidor, Bolívar.
Los móviles del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competentes del municipio de San Martín de Loba, Bolívar.
|