Leodith fue amenazada… pero sigue trabajando para conquistar la alcaldía de Simití.

Leodith fue amenazada… pero sigue trabajando para conquistar la alcaldía de Simití.

Después de ser víctimas de un desadaptado que la amenazó de muerte y que debe retirarse de la campaña; la candidata a la alcaldía de Simití, Bolívar, Leodith González Iglesias se reunió con las bases de su campaña y consolidó el apoyo de su familia.

En un compartir, sus seguidores y amigos la acompañaron en el restaurante D´POULE, ubicado en el centro municipal; sus más cercanos amigos le dieron un rotundo apoya para lograr la alcaldía en estas próximas elecciones del mes de octubre.

Este hecho prende las alarmas en Simití, donde se mueve con un radicalismo la política que puede alterar el orden público. Hasta el momento No se han inscrito y van dos aspirantes amenazados, Mickey Mendoza y Leodith González; siendo esta una mujer de resistencia que sigue el camino del proselitismo; a estas amenazas se suma el atentado a Arnol Gelvez, quien el fin de año 2018 sufrió un atentado cuando se desplazaba con sus familia de San Pablo a Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití.

Hoy González Iglesias levanta las banderas de las mujeres y continúa su lucha por la alcaldía del municipio más antiguo del sur de Bolívar.

scroll to top