La vía de doble propósito conduce a la despensa agrícola del Garzal

La vía de doble propósito conduce a la despensa agrícola del Garzal

La vía de doble propósito es una realidad para la comunidad del Garzal, que agradece que la carretera con ferri, es el inicio de un futuro promisorio para el desarrollo de la despensa agrícola más grande de Simití, ya que sus tierras son fructíferas.

Todo se logró al desempeño de los habitantitas del sector en apoyo del alcalde Orlando Gómez Solera, quien priorizó la obra que sirve para que los campesinos, granjeros, ganaderos y agricultores saquen sus productos, para reducir gastos de los alimentos en los que se encuentran frutas de todo tipo, incluidas guanábanas, guayabas, nísperos, naranja, zapote entre otros, producto que la comunidad del Garzal, comercializa con gamarra, Aguachica y Bucaramanga.

José Manuel Menco Arango, exconcejal del garzal, hablo del futuro y del desarrollo agrícola de la región, donde las tiendas puedes abastecerse de los productos del campo que ofrecen las tierras fértiles.

Aprovechamos el recorrido y visitamos la parcela de Henry González y vemos que la tierra abonada produce toda clase de frutas, e incluso aquellas que son difícil de adaptarse a nuestra geografía.

scroll to top