*Bajo la fachada de domiciliarios, capturan a dos sujetos repartiendo marihuana y base de coca previamente comprada*
_Estos presuntos expendedores fueron sorprendidos en un puesto de control._
La Policía Nacional de Colombia en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, logró la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Según las investigaciones, estas personas de 43 y 28 años, quienes se transportaban en una motocicleta, se hacían pasar como domiciliarios para distribuir marihuana y base de coca.
Las capturas se llevaron a cabo en el marco de planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, vehículos y motocicletas, en la carrera 7 vía Nacional, que conduce del municipio de Talaigua Nuevo a Mompox del barrio El Carmen.
En el procedimiento policial fueron incautados 296 dosis de marihuana, 141 dosis de base de coca, 72 mil pesos en efectivo y una motocicleta marca Bajaj Platino de color rojo.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en las próximas horas un juez de la República definirá su situación judicial.
“Las labores operativas que viene realizando la Policía Nacional de Colombia están incidiendo en la lucha contra la delincuencia, y la captura de estas personas que intentaban comercializar estupefacientes en la depresión Momposina. Esto es un ejemplo de que no hemos bajado la guardia en nuestro compromiso para fortalecer la seguridad y convivencia en las comunidades, y seguiremos combatiendo los delitos que afectan la tranquilidad de los bolivarenses”, expresó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del departamento de Policía Bolívar