La nueva era física del periódico El Original

La nueva era física del periódico El Original

Con el fin de llegar a los lectores que no tienen acceso al Portal de Las Principales Noticias del Magdalena Medio; desde hoy la nueva era en físico del periódico El Original, se les entrega la primera edición en papel.

El formato utilizado en Tabloide Europeo, le da versatilidad al manejo de nuestros lectores, en un papel periódico blanco de 45 gramos, NO solo en el full color de todas las páginas, sino que la policromía es la esencia de la imagen con pixeles por puntos adecuados para que las fotos sean vivas, además de 12 puntos en el carácter de las letras, da un trabajo que dará un buen producto que estará evolucionando permanentemente.

Los municipios de Puerto Wilches, Santander, Cantagallo, San Pablo, Simití, Santa Rosa del sur, Montecristo, Morales y Arenal en el departamento de Bolívar, igual que Gamarra Cesar, escribirán su propia historia y El Original, buscará promover los buenos gobiernos.

Monseñor, Ariel Lascarro Tapias y el párroco de Morales, José Domingo Iriarte, estrenaron la edición impresa en rotativa; una era que marcará y visibilizará una de las regiones más estigmatizadas de Colombia.

scroll to top