La muerte del niño Jander, genera dudas y repudios.

La muerte del niño Jander, genera dudas y repudios.

La muerte del niño Jander, ha generado repudio total y se ha levantado dudas que tienen conmovido a la opinión pública del Magdalena Medio.

La comunidad del corregimiento de Vijagual, jurisdicción de Puerto Wilches, Santander, le exige a la fiscalía, trasladar todo el equipo investigativo y técnico, para que esclarezca la muerte del niño Jander Mendoza Palomino de 15 años de edad, quien presuntamente falleció ahogado o por golpes provocados por garrotazos. Los estudios forenses o análisis médico, tendrán que esclarecer los móviles de la causa de su deceso.

Según versiones de vecinos que recogieron el cadáver en un playón, señalan que el río esta tan seco que se puede descartar el ahogamiento del menor; mientras los hematomas que presenta el cadáver en su rostro, han levantado una estalla de interrogantes, que señalan que el pequeño posiblemente fue golpeado con garrote, antes de su fallecimiento y que todo conduce a que posiblemente fue un criminal el que pude estar detrás de la muerte del joven.

El niño Mendoza Palomino, es de familia simiteña y algunos han señalado que la muerte del infante en un sitios solos y aislados, no pueden quedar en la impunidad, que no se escatimen esfuerzos hasta con tecnología de punta, para esclarecer la verdad.

scroll to top