Judicializada mujer que lesionó a otra con pistola traumática

Judicializada mujer que lesionó a otra con pistola traumática

Judicializada mujer que agredió a otra, con pistola traumatica; la policía de Santa Rosa del sur, después de capturar en flagrancia a la mujer, sindicada del delito de lesiones personales; hechos que se registraron en el hospital Manuel Elkin Patarroyo, cuando ésta intimido a la otra con una pistola traumática.

Al aire sonaron 8 tiros, pero el peligro se prolongó aún más cuando forcejaron, una de ellas se defendió agarrándole el arma hasta que llegaron dos sujetos, presuntamente de la policía Nacional y la desarmaron.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana del día de ayer del presente anuario, al frente de las instalaciones del sanatorio de Santa Rosa del sur, Bolívar, donde los agentes de la policía detuvieron a Daleidis Badillo Garcés, de 31 años de edad, natural del municipio de Morales, Bolívar y que se dedica a oficios varios, la mujer residente en el barrio, El recreo, fue acusada de lesiones personales.

La policía informó al noticiero del Original.co que todo se generó luego de una acalorada discusión entre Daleidis, capturada y quien esgrime un arma tipo traumática, accionándola en repetidas ocasiones, causando lesiones a Cecilia Chanaga Rey, de 38 años de edad, natural de Santa Rosa del sur, Bolívar, quien residen en el barrio Adesan, dedicada a moto-taxista; es de resaltar que Cecilia no reviste de gravedad en las lesiones. Informó una fuente oficial al portal de Noticias de El original.

scroll to top