José Luis Pacheco llegó a las mil 600 firmas y le falta la zona rural
Desde su inscripción, el “Tigre del sur” José Luis Pacheco Escrivá, solo necesitaba mil trecientas firmas y hasta el momento en el casco urbano del municipio de Arenal del sur, Bolívar, ha recogido mil 600 firmas y le falta aún, la zona rural; incluido los dos corregimientos creados en su gobierno: Santo Domingo y San Agustín, poblados enclavados en las estribaciones de la cordillera Central, serranías de San Luca.
Una recolección de firmas significativas; hoy, Pacheco Escrivá, trabajó incansablemente en la recolección de firmas; logrando así llegar a todos los barrios del casco urbano de Arenal del sur.
“¡Estoy feliz con mi Arenal del alma! que me ha respondido sin vacilación y tengo la certeza de responderle aún más… pero sobre todo, muy agradecidos con los más humilde de mi tierra, que me dan ese voto de confianza, logrando que esta Firmatón, sea un ejemplo para continuar luchando y mejorando la calidad de vida de los arenaleros, sin excluir a nadie; hemos recorrido todos los barrios y sus sectores, y solo he recibido mucho amor y confianza” afirmo José Luis, que esta convencido de continuar la lucha por recuperar el poder para su pueblo, hasta la victoria.
“El común denominador, son los deseos que tienen los arenaleros de continuar con la hoja de ruta que hace siete años comenzamos, visibilizando, focalizando el desarrollo en uno de los municipios que ha crecido vertiginosamente en pocos años”. Aseguró, Pacheco Escrivá
Cabe resaltar que, aunque el movimiento significativo ya sobrepasó el número de firmas requeridas por la Registraduría Nacional, José Luis Pacheco Escrivá, afirmó que mantendrá en pie la asistencia a los barrios hasta el día que oficialice su candidatura, que lo llevará con seguridad al triunfo; triunfo con compartirá con todos.
Ahora seguirá con los ciudadanos del campo, del río y de las ciénagas, donde continuará el proceso de la recolección de firmas finales, por eso presentará más de las firmas solicitadas, para que NO haya duda.
“Es hora de construir una propuesta con las comunidades; que sea el pueblo que plasme en los documentos lo que ellos necesitan para la vigencia de mi gobierno; el sueño de construir el malecón de la sagrada quebrada de Arenal y mejorar las necesidades básicas insatisfechas de las familias, que han sido excluidas de los gobiernos, porque seremos un gobierno sin indiferencia”.
Pacheco Escrivá, es considerado el mejor alcalde de todos los tiempos del departamento de Bolívar, que sacó a la luz pública, un poblado inhóspito que ocupaba los últimos renglones en gestión y, se ha convertido en el fenómeno político de la costa norte de Colombia, ya que marcó a su segundo con el hierro de satanás 6.6. una diferencia abismal, que los llevará al camino del triunfo; en un equipo donde quepan todos: negros y blancos, pobres y ricos, cristianos y católicos; seguidores de corazón, que creen que el sueño de Arenal del sur, está muy cerca y esta con cada uno de los votantes; porque hasta los niños quieren que José Luis, sea el alcalde.