José Luis, con más de mil 845 firmas; más firme que nunca para aspirar a la alcaldía de Arenal del sur.

José Luis, con más de mil 845 firmas; más firme que nunca para aspirar a la alcaldía de Arenal del sur.

Por: Oriana de Las Américas.

José Luis “El Tigre” Pacheco Escrivá, y candidato a la Alcaldía del municipio de Arenal del sur, Bolívar, consiguió superar las mil 300 firmas requeridas por la Registraduría para oficializar su aspiración. Considerado el mejor alcalde de todos los tiempos del departamento de Bolívar, le contó a EL ORIGINAL que, en dos meses y medio con corte del pasado 1 de mayo del presente año, pudo recoger 1.845 firmas en el casco urbano y el entusiasmo es inmarcesible, sobrepasando con 500 firmas más, de las requeridas por la Registraduría Nacional.

“Son más de las mil trecientas firmas, pero es importante recordar que la registraduría sólo nos exige para el umbral mil 300 firmas válidas. El entusiasmo es único; hoy se fueron las rubricas hacia la ciudad de Bogotá, donde nos estarán dando la buena noticia, para inscribirnos con la voluntad de un pueblo y en donde el margen de error, los errores involuntarios de los ciudadanos que nos acompañan con su sello de puño y letra, nos exigen que vayamos mucho más allá de lo exigido por Ley; mil 845 firmas recogidas para garantizar que, cuando la Registraduría haga el examen grafológico y de consistencia, cumplamos el umbral”, manifestó “El Tigre” del sur.

El despliegue por todo Arenal del sur, Bolívar, para la recolección de firmas fue gracias a los voluntarios de su campaña, que se han convertidos en verdaderos luchadores.

“La fórmula 85/15 en márquetin político, está cumplida, porque Arenal del sur es todo emoción y razón, tenemos un compromiso con los más humildes del municipio y continuaremos con el trabajo que se congelo en este periodo, en el tiempo y en el espacio de los arenaleros” enfatizó

Este municipio ribesureño se convierte en el primero en inscribir en el sur de Bolívar, un candidato por la recolección de firmas, porque su esencia se basa en la simpatía del pueblo. José Luis manifestó: – “Nos interesa la gente, el pueblo y NO, los politiqueros de turno que están acostumbrados a manipular a la gente; dejando tirado y abandonada en los cuatro años de gobierno a los más pobres; sin tener derecho a una hoja de ruta, sin proyección al futuro municipal; donde los ciudadanos del campo, pescadores, citadinos y pobladores de veredas y corregimiento, tengan la oportunidad con “El Tigre” de Arenal, servirse de un gobierno que lucha por el interés colectivo y es de la gente”.

scroll to top