Jennifer Ayola, la médica que marcó la historia de los rurales de Simití
Jennifer Ayola, la médica de Clemencia, Bolívar, que marcó la historia de los rurales de Simití; después de pasar un año de intenso trabajo medico en el Hospital de Segundo Nivel, San Antonio de Padua de Simití, partió llena de sueños.
Su paso por el sanatorio regional del sur de Bolívar, le dejó grandes enseñanzas, convirtiéndose no solo en una excelente medico; sino en una profesional que valora al ser humano como es concebido y siendo resaltada como una de las mejores profesionales que haya pasado por estas tierras.
En el caso de la medicina, el año rural, lo pudo realizar sin ningún contratiempo, después de hacerlo justo al terminar el internado y su sueño, es posiblemente realizar una especialización, para fortalecer sus conocimientos.
a vida de un estudiante de Medicina es un caótico, pero fructífero, mundo de madrugadas, trasnochadas, largas horas sin dormir, turnos inacabables, remisiones y revistas médicas sin fin, pero que, al final de cada una de ellas, le dejó un sabor de victoria para su futuro como galena, por estar un paso más cerca de ese sueño de convertirse en una de las mejores médicas que haya pasado por Simití, Bolívar.
El comunicador Social. Periodista, David Torres, la despidió en su partida a la ciudad de Cartagena.