Investigan doble asesinato

Investigan el doble asesinato

Las autoridades de Puerto Wilches, Santander investigan el doble asesinato a plena luz del día, en el sector conocido como El Tres, en la carretera que comunica a Puerto Wilches con Puente Sogamoso.

Según fuentes extraoficiales a los dos hombres le colocaron los perros y después de estar tomando cerveza en el kiosco de la estación de gasolina kilometro tres, y se dirigían al casco urbano del segundo puerto fluvial de Santander y fueron abordados por los sicarios. Este hecho generó preocupación en la comunidad del sector que poco a poco fueron llegando al lugar donde sucedieron los hechos y cuyos cuerpos de las dos personas quedaron tendidos en el sitio.

Las víctimas correspondían envida a los nombres de Roberth Antonio Jiménez Ortega de 40 años y Alexander Ávila Cantillo de 46 años de edad, mientras se movilizaban en una motocicleta por el lugar, los atacaron a bala.

Al conocerse este hecho, de inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para el respectivo esclarecimiento de los mismos y así poder dar con los responsables de este hecho criminal.

scroll to top