Interpuesta denuncia ante la Sijin, contra Laureano Gómez Arévalo, por haberle dado un tiro a Óscar Iglesias
Por: Jairo Baena Vargas, Periodista.
Fue interpuesta denuncia ante la Sijin, contra Laureano Gómez Arévalo, contratista del Hospital de Segundo Nivel San Antonio de Padua de Simití, quien tiroteo al pescador Oscar Iglesias Herrán del municipio de Simití, lesionándole el pie con un proyectil causado por su revolver 38 largo, color plateado ocurrido en la noche del domingo en el bar El Embudo, ubicado en el sector de las Tres Cruces, cuando le propino un tiro con su revolver 38 largo, color plateado.
La denuncia fue firmada para que se inicie el proceso judicial; además se pidió por parte de las autoridades la ojiva que fue extraída de su pie, la cual debe coincidir con su revólver y la vainilla que fue hallada en el lugar de los hechos.
Según el pescador Iglesias Herrán, ese fue el regalo en sus 37 años de edad que le accionó Gómez Arévalo, el día que él decidió tomarse unos tragos con sus amigos y se encontraba en el bar de La Viuda y al ver, que Gómez Arévalo lo hostigaba, decidió seguir su parranda en El embudo.
estalló Iglesias Herrán en ira y tomó un pico de botella, ya que el sujeto Laureano se encontraba armado y agresivo; fue cuando él hizo un tiro y rompió el techo del bar.
También el periódico El original entregará las noticias emitidas en contra de este sujeto, donde está implicado en la quema de la chapula del periodista David Torres Ruiz, el 6 de noviembre de 2019.
Noticia es documento judicial, para que las autoridades y la fiscalía, continúen con el proceso de investigación contra Laureano Gómez Arévalo.