Incomunicado el río Simití, robaron las baterías de la antena de WOM
Dos veces, los amigos de lo ajeno, se han apropiado de las baterías que alimentan de energía a la antena de WOM, elemento que irradia la señal para los celulares de la zona del Balón y el río Simití; en menos de dos meses se han robado las baterías de la antena repetidora de WOM, ubicada en la vereda El Porvenir, río Simití, Bolívar.
Los daños que han dejado los desadaptados de la zona son incalculables; la comunidad del sector sigue incomunicada, sin señal de móviles para comunicarse.
El gobierno de Orlando Manuel Gómez Solera, entregó este servicio a los usuarios, pero al día de hoy, ha permanecido sin señal y sin poder decir una sola palabra.
Una fuente No oficial, señaló a EL ORIGINAL, que si se continua con los robos, posiblemente desmontan la antena, para que toda la comunidad quede sin señal definitivamente, perjudicando directamente una gruesa población.
Muchos se preguntan quiénes son los rateros del río Simití, que llegan al sector, abren la cajuela y extraen lo que ellos quieran, sin que nadie los vea, ni diga nada. Se les pide a los habitantes y comerciantes de los municipios de Morales, Simití y Santa Rosa del sur, en el departamento de Bolívar, no comprar las baterías que están contramarcadas con la palabra WOM.
Si usted conoce donde estas estos elementos por favor avisar a las autoridades competentes; ya que, si usted cubre o compra, se convierte en cómplice del robo que perjudica una gran masa de usuarios, que necesita de este medio de comunicación para su trabajo y poder comunicarse.