Hoy en la mañana, ciudadanos de San Pablo, Bolívar, reportaron un incendio de cobertura vegetal en la urbanización, Guarigua lll. Según la información suministrada a EL ORIGINAL, las llamas abrazadoras se aproximaban con rapidez a la subestación de gas que fue instalada hace poco tiempo.
Un vocero del sector señaló que el primer intento fue con el cuerpo de bombero de Santa Rosa del sur, pero fue imposible la comunicación; sin embargo para que estén atentos a apoyar el control y la extinción del fuego que se propagaba, gracias al viento se requirió el apoyo de Bomberos de Cantagallo ya que la subestación de gas de la empresa de VANTY estaba en riesgo que sea alcanzada por la candela que alcanzó 5 metros de altura.
El municipio de San Pablo, Bolívar, NO cuenta con equipo de bomberos y la Defensa Civil que está activa, NO cuenta con el apoyo de la administración; No cuenta con herramienta para estos eventos.
Los bomberos de Cantagallo llegaron en pocos minutos al lugar; su apoyó fue fundamental para el control de este incendio que puso a toda una comunidad con los pelos de punta.