Incautan Mil 500 galones de gasolina de contrabando.

Incautan Mil 500 galones de gasolina de contrabando.

Mil 500 galones de gasolina de contrabando incauto la Fuerza de Tarea Conjunta Marte en el municipio de Gamarra, departamento del Cesar.

 

La acción liderada por unidades del Elemento de Combate Fluvial 17-1 de la Armada Nacional, en un puesto de control sobre el río Magdalena, permitió que los uniformados interceptaran una embarcación tipo lancha en el puerto de Gamarra, en la que eran transportadas las 16 canecas plásticas y las 39 pimpinas que contenían el combustible.

 

Las acciones desarrolladas en el municipio de Gamarra, Cesar, permitieron afectar las finanzas de los grupos ilegales que delinquen en la zona.

El importante trabajo de inteligencia militar y el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y la Policía Nacional, permitió que fueran incautados el hidrocarburo que fue puesto a disposición de la inspección al no presentar los certificados para la tenencia y movimiento de dicha gasolina, avaluada en 14’620.000 de pesos, por lo que fueron incautados y puestos a disposición de la Inspección del municipio de Gamarra, Cesar.

En estas acciones no hubo personas capturadas. En lo corrido del último mes, han sido incautados 20.000 galones de hidrocarburo en esa zona del departamento, que presuntamente iban a ser trasladados hasta el sector de la Serranía San Lucas y demás sectores altos de municipios aledaños.

scroll to top